Bishop/Cardinal
Un Bishop/Cardinal es un humano mago que esta destinado a la curación del grupo y de mantener viva la party, el Heal de un Bishop es el mejor de todo el juego por lo cual lo hace el mejor healer.
“Un party jamás iría a matar un raid sin su respectivo bishop; probablemente seria casi imposible conquistar un castillo sin Un bishop; Por su Extraordinario poder de curación; el bishop es considerado como el mejor de los healers ó Curanderos…” Puede regenerar el HP de todo el Party en grandes cantidades. Sin lugar a dudas, el bishop es el aliado número 1 en Un buen party”.
Clases a elegir:
Para llegar a ser un bishop, escojemos principalmente a un Humano Mage y en la rama de evolución tenemos que irnos por la de Cleric (nivel 20), después bishop ( nivel 40) y por ultimo cardinal ( nivel 76).
Equipamiento
Equipo NG(No Grade):
-Armadura y Arma: No recomiendo comprar ninguna solo coger la que los mobs vayan tirando.
Equipo Grado D
-Armadura: Mithril set, conseguiremos casting speed, velocidad de movimiento.
- Arma: dado que somos nukers aún yo recomiendo el (Stuff of live), sino un demon fangs tampoco viene mal.
-Equipo Grado C
Aquí la cosa ya se complica depende del arma llevaremos un set u otro.
Set 1: Karmian Set(Robe) + Homunkulus's Sword con acumen.
Aquí el karmian set nos da: Casting speed y P.Def. El Homunkulus's Sword con acumen , como healers necesitamos casting.
Set 2: Divine set(Robe)+ Homunkulus's Sword con acumen
Aquí el divine set nos da:P.def (el mismo que con el karmian set) 171MP, y nos quitará 1 INT ( ataque mágico) y nos proporciona 1 WIT (Casting Speed).El arma Homunkulus nos da acumen un 15%.
Estos dos sets son buenos, elegir el que más les guste.
-Equipo Grado B
Como nos pasaba antes aquí tenemos varios sets para elegir, no es necesario cambiar el arma, pero por si quieren algunas sujerencias:
Set 1: Avadon set(Robe)+Crystal Staff o Ghoul Staff Mana up
El avadon, nos da P.def y un 15% de casting speed, y el crystall staff o el ghoul staff mana up.
Set 2: Blue Wolf set(Robe)+Homunkulus's Sword Acumen o Sword Of Valhalla con acumen
El set de BW nos da mana regeneration, 206de MP y 3 WIT (Casting Speed) y nos quita 2 INT (poder mágico) y 1 de Men (Regeneración de mana)
Las armas nos otorgar un 15% de casting speed. la única diferencia es que la Homunkulus's Sword es de Grado C y la Sword of valhalla es de grado B
-Equipo Grado A:
Una única configuración.
Tallum SET(Robe)+ Sword Of Miracles con acumen
El tallum set nos da: 15% casting speed, 8% M.Def, resistencia al veneno y desangranse (bleed) 80% y 2 wit (Casting Speed). Nos quita 2 INT (poder mágico), Este set es importante puesto que no nos quita Men (Regeneración de mana) nos da mucho casting speed, en comparación a otros como el DC (Dark Crystal) nos da el mismo casting que la tallum pero nos quita 2 MEN y eso duele, y con la majestic, echaremos de menos el casting speed, que son alrededor de unos 100 puntos de diferencia con la tallum.
-Equipo Grado S:
Set Dynasty Healer (80+) + Dynasty Shield +Sword Dynasty Phantom o Dynasty Mace
El set Dynasty nos dara : Int-2, Men+2, Magic Casting Speed +15%, Maximum MP +321 Effect. Darkness Resistance +8, Heal Capacity +22 Increase, Magic Cancel Rate +15 Decrease. Set muy equilibrado aunque carente de resistencia al Stun. Buen casteo, buena regeneracion de MP, mucho MP adicional, aumenta la potencia de los heals recibidos considerablemente y disminuye la probabilidad de que te descasteen una skill. Su principal beneficio es la pdef.
Respecto al arma, un Cardinal tiene varias posibilidades. El m.atk de un arma es secundaria, util solo para debuffear y ligeramente en la potencia de tus heals. La principal preocupación de un Cardinal es su pdef y su mdef, asi que primero gasta en un buen set y luego en un arma lujosa. De todas formas, el arma que elijas SIEMPRE debe tener SA Acumen. Una Dynasty Phantom con Acumen muchas veces puede ser suficiente. Armas superiores a esas son un lujo que puedes darte si la adena o coins te sobran.
-Equipo Grado S(80+):
Set Moirai (Robe)+Moirai Shield+Icarus Spirit o Icarus Hall con acumen
WIT 2; MEN -2: M. Atk 8,11%, Casting Spd. 15%, resistencia a la Parálisis 50%, y la resistencia al fuego / agua / viento / Tierra +5.
Recuerden que el arma es opcional pero el set no.
-Equipo Grado S(84+):
Set Elegia (Robe)+Elegia Shield+Archangel Sword o Sacredium con Acumen
WIT 2; MEN -2, INT 1, M. Atk. +10% cuando está equipado; casting Spd. +15%, speed +7; Max MP +97, Consumo de MP -3% en el uso de Skilles; MP Bonus Recuperación 5%, resistencia a Stun 50%, resistencia a Fuego / Agua / Viento / Tierra +5.
Dyes:
Este es un tema sencillo si se hace bien, y complicado se hace a lo loco.
Los dyes recomendables son:
Con+4 Str -4
Wit +4 Men -4
Wit +1 Men -1
Zonas de Lvleo:
Las zonas de lvleo varían según el sv, si se cambian los mobs de esas zonas y demás.
Hasta nivel 10:
Talking Island.
De nivel 10 a 30:
A las afueras Dion Castle town llendo para Cruma Marshlands.
De nivel 30 a 40
Cruma Marshlands e ir corriendo hasta Cruma Tower.
De nivel 40 a 52
Cruma Tower o Execution Ground, Death pass. Matando undeads.
De 52 a 61
Seal of Shilen(Cementery)
De 61 en adelante recomiendo ir con party.
Principales Skills:
Evidentemente el Bishop tiene Muchos mas skills de los que voy a mencionar aquí, pero estos son los mas importantes para su misión como healer.
·Greater Heal
Este será nuestra cura principal, la evolucionamos hasta nivel 74, el máximo poder de cura que tiene es de aproximadamente 1350 puntos de HP.
·Greater Battle Heal
Esto es lo que diferencia a un bishop del resto de healers, pues cura a una velocidad impresionante lo mismo que el greater heal. Lo evolucionamos hasta nivel 74.
·Greater group heal
la evolucionamos hasta nivel 74, es una cura de grupo y lograremos una recuperación de HP de alrededor 1170 puntos.
·Resurrection
A nivel máximo (74) lograremos devolver un total del 70% de la experiencia perdida. Si llevas los dyes de 5wit este porcentaje aumenta hasta un 90%, ya que al tener más de 26 de WIT hay un plus en el res del 20%. Siendo el ÚNICO personaje del juego que logra resucitar con tanto porcentaje, le sigue el EE con un 80% máximo con dyes.
·Mass Resurrection
Este skill es muy bueno para sieges y raids, si queremos resucitar a una gran mayoría o todos los miembros de nuestra ally/clan. Devuelve un 70% de la experiencia perdida, es menor que el Resurrection, pero en un apuro puede otorgar la victoria a tu clan/ally
·Trance
Con la reforma que se ha hecho en el skill de Sleep, a los bishops y EE nos han puesto una alternativa, el Trance. Actua igual que el sleep lo hacía en las anteriores crónicas.
·Major Heal
Cura alrededor de 120 puntos de HP más que el greater heal, consumiendo menos mana pero costandonos Spirit Ore.
·Major Group Heal
Cura 1707 puntos de HP consumiendo el mismo mana que el greater group heal, y costandonos también Spirit Ore.
·Prayer
Un buff para la party, cuando lo lanzamos conseguimos curas más potentes.
·Body of Avatar (BOA)
Igual que el Bless the body del propheta, con la diferencia de que lo lanzamos para toda la party y cura toda la vida que ha añadido.
·Balance Life
Iguala la hp de la party.
·Salvation
Revive automáticamente el target deseado en buen estado de salud conservando todos los buff/debuff a excepción del Nobles y Lucky Charm , Consume 2 Einhasad Holy Water.
·Miracle
Restaura por completo la hp cercanas de miembros del clan. Consume 1 Símbolo mágico.
·Purification Field
Retira todos los debuff de los miembros del clan cercanas. Consume 1 Símbolo mágico.
Un Bishop/Cardinal es un humano mago que esta destinado a la curación del grupo y de mantener viva la party, el Heal de un Bishop es el mejor de todo el juego por lo cual lo hace el mejor healer.
“Un party jamás iría a matar un raid sin su respectivo bishop; probablemente seria casi imposible conquistar un castillo sin Un bishop; Por su Extraordinario poder de curación; el bishop es considerado como el mejor de los healers ó Curanderos…” Puede regenerar el HP de todo el Party en grandes cantidades. Sin lugar a dudas, el bishop es el aliado número 1 en Un buen party”.
Clases a elegir:
Para llegar a ser un bishop, escojemos principalmente a un Humano Mage y en la rama de evolución tenemos que irnos por la de Cleric (nivel 20), después bishop ( nivel 40) y por ultimo cardinal ( nivel 76).
Equipamiento
Equipo NG(No Grade):
-Armadura y Arma: No recomiendo comprar ninguna solo coger la que los mobs vayan tirando.
Equipo Grado D
-Armadura: Mithril set, conseguiremos casting speed, velocidad de movimiento.
- Arma: dado que somos nukers aún yo recomiendo el (Stuff of live), sino un demon fangs tampoco viene mal.
-Equipo Grado C
Aquí la cosa ya se complica depende del arma llevaremos un set u otro.
Set 1: Karmian Set(Robe) + Homunkulus's Sword con acumen.
Aquí el karmian set nos da: Casting speed y P.Def. El Homunkulus's Sword con acumen , como healers necesitamos casting.
Set 2: Divine set(Robe)+ Homunkulus's Sword con acumen
Aquí el divine set nos da:P.def (el mismo que con el karmian set) 171MP, y nos quitará 1 INT ( ataque mágico) y nos proporciona 1 WIT (Casting Speed).El arma Homunkulus nos da acumen un 15%.
Estos dos sets son buenos, elegir el que más les guste.
-Equipo Grado B
Como nos pasaba antes aquí tenemos varios sets para elegir, no es necesario cambiar el arma, pero por si quieren algunas sujerencias:
Set 1: Avadon set(Robe)+Crystal Staff o Ghoul Staff Mana up
El avadon, nos da P.def y un 15% de casting speed, y el crystall staff o el ghoul staff mana up.
Set 2: Blue Wolf set(Robe)+Homunkulus's Sword Acumen o Sword Of Valhalla con acumen
El set de BW nos da mana regeneration, 206de MP y 3 WIT (Casting Speed) y nos quita 2 INT (poder mágico) y 1 de Men (Regeneración de mana)
Las armas nos otorgar un 15% de casting speed. la única diferencia es que la Homunkulus's Sword es de Grado C y la Sword of valhalla es de grado B
-Equipo Grado A:
Una única configuración.
Tallum SET(Robe)+ Sword Of Miracles con acumen
El tallum set nos da: 15% casting speed, 8% M.Def, resistencia al veneno y desangranse (bleed) 80% y 2 wit (Casting Speed). Nos quita 2 INT (poder mágico), Este set es importante puesto que no nos quita Men (Regeneración de mana) nos da mucho casting speed, en comparación a otros como el DC (Dark Crystal) nos da el mismo casting que la tallum pero nos quita 2 MEN y eso duele, y con la majestic, echaremos de menos el casting speed, que son alrededor de unos 100 puntos de diferencia con la tallum.
-Equipo Grado S:
Set Dynasty Healer (80+) + Dynasty Shield +Sword Dynasty Phantom o Dynasty Mace
El set Dynasty nos dara : Int-2, Men+2, Magic Casting Speed +15%, Maximum MP +321 Effect. Darkness Resistance +8, Heal Capacity +22 Increase, Magic Cancel Rate +15 Decrease. Set muy equilibrado aunque carente de resistencia al Stun. Buen casteo, buena regeneracion de MP, mucho MP adicional, aumenta la potencia de los heals recibidos considerablemente y disminuye la probabilidad de que te descasteen una skill. Su principal beneficio es la pdef.
Respecto al arma, un Cardinal tiene varias posibilidades. El m.atk de un arma es secundaria, util solo para debuffear y ligeramente en la potencia de tus heals. La principal preocupación de un Cardinal es su pdef y su mdef, asi que primero gasta en un buen set y luego en un arma lujosa. De todas formas, el arma que elijas SIEMPRE debe tener SA Acumen. Una Dynasty Phantom con Acumen muchas veces puede ser suficiente. Armas superiores a esas son un lujo que puedes darte si la adena o coins te sobran.
-Equipo Grado S(80+):
Set Moirai (Robe)+Moirai Shield+Icarus Spirit o Icarus Hall con acumen
WIT 2; MEN -2: M. Atk 8,11%, Casting Spd. 15%, resistencia a la Parálisis 50%, y la resistencia al fuego / agua / viento / Tierra +5.
Recuerden que el arma es opcional pero el set no.
-Equipo Grado S(84+):
Set Elegia (Robe)+Elegia Shield+Archangel Sword o Sacredium con Acumen
WIT 2; MEN -2, INT 1, M. Atk. +10% cuando está equipado; casting Spd. +15%, speed +7; Max MP +97, Consumo de MP -3% en el uso de Skilles; MP Bonus Recuperación 5%, resistencia a Stun 50%, resistencia a Fuego / Agua / Viento / Tierra +5.
Dyes:
Este es un tema sencillo si se hace bien, y complicado se hace a lo loco.
Los dyes recomendables son:
Con+4 Str -4
Wit +4 Men -4
Wit +1 Men -1
Zonas de Lvleo:
Las zonas de lvleo varían según el sv, si se cambian los mobs de esas zonas y demás.
Hasta nivel 10:
Talking Island.
De nivel 10 a 30:
A las afueras Dion Castle town llendo para Cruma Marshlands.
De nivel 30 a 40
Cruma Marshlands e ir corriendo hasta Cruma Tower.
De nivel 40 a 52
Cruma Tower o Execution Ground, Death pass. Matando undeads.
De 52 a 61
Seal of Shilen(Cementery)
De 61 en adelante recomiendo ir con party.
Principales Skills:
Evidentemente el Bishop tiene Muchos mas skills de los que voy a mencionar aquí, pero estos son los mas importantes para su misión como healer.
·Greater Heal
Este será nuestra cura principal, la evolucionamos hasta nivel 74, el máximo poder de cura que tiene es de aproximadamente 1350 puntos de HP.
·Greater Battle Heal
Esto es lo que diferencia a un bishop del resto de healers, pues cura a una velocidad impresionante lo mismo que el greater heal. Lo evolucionamos hasta nivel 74.
·Greater group heal
la evolucionamos hasta nivel 74, es una cura de grupo y lograremos una recuperación de HP de alrededor 1170 puntos.
·Resurrection
A nivel máximo (74) lograremos devolver un total del 70% de la experiencia perdida. Si llevas los dyes de 5wit este porcentaje aumenta hasta un 90%, ya que al tener más de 26 de WIT hay un plus en el res del 20%. Siendo el ÚNICO personaje del juego que logra resucitar con tanto porcentaje, le sigue el EE con un 80% máximo con dyes.
·Mass Resurrection
Este skill es muy bueno para sieges y raids, si queremos resucitar a una gran mayoría o todos los miembros de nuestra ally/clan. Devuelve un 70% de la experiencia perdida, es menor que el Resurrection, pero en un apuro puede otorgar la victoria a tu clan/ally
·Trance
Con la reforma que se ha hecho en el skill de Sleep, a los bishops y EE nos han puesto una alternativa, el Trance. Actua igual que el sleep lo hacía en las anteriores crónicas.
·Major Heal
Cura alrededor de 120 puntos de HP más que el greater heal, consumiendo menos mana pero costandonos Spirit Ore.
·Major Group Heal
Cura 1707 puntos de HP consumiendo el mismo mana que el greater group heal, y costandonos también Spirit Ore.
·Prayer
Un buff para la party, cuando lo lanzamos conseguimos curas más potentes.
·Body of Avatar (BOA)
Igual que el Bless the body del propheta, con la diferencia de que lo lanzamos para toda la party y cura toda la vida que ha añadido.
·Balance Life
Iguala la hp de la party.
·Salvation
Revive automáticamente el target deseado en buen estado de salud conservando todos los buff/debuff a excepción del Nobles y Lucky Charm , Consume 2 Einhasad Holy Water.
·Miracle
Restaura por completo la hp cercanas de miembros del clan. Consume 1 Símbolo mágico.
·Purification Field
Retira todos los debuff de los miembros del clan cercanas. Consume 1 Símbolo mágico.
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